viernes, 2 de junio de 2017

Nuevo Sitio web accesible del CONADIS




El nuevo sitio web del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS) de Ecuador incorpora elementos de accesibilidad web para personas con discapacidad, de acuerdo a lo que establece la norma técnica ecuatoriana "INEN ISO/IEC 40500 Tecnologías de la Información: Accesibilidad al Contenido Web". 

El nuevo sitio web del CONADIS alcanza una evaluación automática con la herramienta examinator un puntaje de 9 sobre 10 puntos en el nivel de accesibilidad web, lo cual, le convierte en el sitio web con mayor grado de accesibilidad en el país, y permitirá continuar con los procesos de capacitación, sensibilización y difusión de la accesibilidad web. Ir al sitio web del CONADIS


1 comentario:

  1. Vengo tratando de comunicarme para que me ayuden en el mejormaiento de mi salud tengo parkinston y ostiommilitis de cadera y de femur derecho he venido tratando de comunicar por varios años pero no se como me pueden ayudar quiero mejorar quiero trabajar

    ResponderBorrar